-15%

Otys [Envío incluido]

Oferta Hemdor! Compra este producto en solitario y ¡los gastos de envío son grátis!. Accede a tu cuenta en Forja Enana.

  • Edad: 14+
  • Núm. Jugadores: 2-4
  • Idioma: Español
Ver detalles

En stock

Precio Habitual: 39,99 €

Special Price 33,99 €

Descripción

El futuro de la humanidad depende de su pasado. Estamos a mediados del sigo XXII, tras 300 años ignorando las alertas climáticas el mundo está sumergido en las aguas, los últimos asentamientos humanos por encima del nivel del mar luchan por sobrevivir. Otys, tu hogar, depende de los materiales del pasado para sobrevivir. Tu misión es adentrarte en las profundidades del oceano, recuperar esos materiales y usarlos sábiamente para cumplir con las necesidades de la colonia.

Tus buceadores pueden alcanzar diferentes profundidades, utiliza con inteligéncia sus habilidades y controla los niveles de oxigeno.

Gestiona tus recursos de la mejor manera y la colonia te recompensará por encima del resto de competidores

En Otys, controlas un grupo de buceadores que se adentran en el mar para cumplir con tus ordenes, recuperando objetos y cumpliendo misiones. En cada turno, elige una profundidad a la cual enviar a tu buzo, realiza la acción de esa profundidad y devuelvelo a la superficie haciendo entrar al resto de buzos.

A medida que vayas obteniendo objetos irás guardandolos en la profunidad adecuada hasta que cumplas con los requisitos de un objetivo, el primero en conseguir 18 puntos será el vencedor de Otys.

Comentarios
Valoración actual

Aún no hay ningún comentario, se el primero y comparte tu opinión

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Valoración
Desea hacer un comentario?
*Campos obligatorios