Sobre Forja Enana

Nuestra historia

Seguramente como tú, siendo un niño un buen día me acerqué a una tienda donde enseñaban a jugar a un juego de mesa. No recuerdo que juego era, pero sí recuerdo que, como buen niño, me encapriché de él, pero no me lo compraron.

Más tarde, siendo mayor, me enamoré de juegos como Warhammer, Space Hulk, BloodBowl y otros parecidos, pero siempre me encontré con que era terriblemente caro iniciarse en el hobby. Los famosos “packs de inicio” me ofrecían muchas cosas que yo no necesitaba a un precio que no quería pagar. ¿Por qué no podía escoger yo lo que quería?

Y así, buscando la solución a ese problema navegaba por las mismas páginas web que tu habrás visitado, siempre el mismo listado de productos, siempre el “¡compra! ¡Compra! ¡COMPRA!” pero sin ofrecerme nada a cambio.

Así nació Forja Enana, una forja de fantasía cuyos habitantes se dedican a forjar juegos, miniaturas, figuras de merchandising y muchos otros artículos, pero con la idea siempre presente de ofrecer algo distinto, un aspecto único y que aporte algo a esta gran comunidad de jugadores a la que pertenecemos.

¿Qué te parece si me ayudas a crear algo diferente?

La historia de la forja

Balder, hijo de Hakon, siempre ha sido un soñador, un idealista, un enano atípico que rompía constantemente las ancestrales tradiciones que guiaban a su estirpe. A medida que Balder se hacía mayor y pasaban los siglos, la impetuosidad que le caracterizaba se hacía más definida, más profunda, logrando contagiar con ella a los más jóvenes hasta que un día hizo lo que parecía impensable, algo que los enanos hacía milenios que no habían hecho, abandonar su milenaria residencia para crear un nuevo hogar.

Guiando a un grupo de jóvenes enanos de pocos centenares de años, Balder se internó en territorios desconocidos, desafiando a tormentas, a trolls y a hordas de goblins salvajes que trataron de evitar su avance hasta alcanzar por fin una enorme montaña en los confines del mundo conocido.
Ahí, en un territorio que jamás ningún enano había pisado anteriormente, Balder y los enanos que le siguieron comenzaron a excavar lo que se convertiría en su hogar.

A medida que pasaron los años, el mundo fue cambiando gracias a razas más jóvenes, y los enanos, poco habituados a los cambios, se dieron cuenta que necesitarían ayuda para adaptarse a estos nuevos tiempos.

Así, Balder contrató a un humano para iniciar una nueva etapa de colaboración entre enanos y humanos e integrarse así en el mercado global.
Nacía Forja Enana.

¿Por qué Forja Enana?

¿Por qué esta ambientación? ¿Por qué otra tienda online?

Son buenas preguntas. Si estas leyendo esto posiblemente seas un apasionado de los juegos, de las miniaturas, del merchandising, de todo un mundo que se basa en… ¿te acuerdas en qué se basa?
En la fantasía. En la imaginación. Pero por desgracia se ha comercializado, casi demasiado. Cuando entras en una tienda online accedes a un catálogo de productos donde, por un momento, olvidas aquello que te apasiona para pasar a valorar su coste, deseando volver al mundo de fantasía que te llevó a visitar esa página.

Así que ¿por qué no continuar con ese mundo de fantasía mientras visitas ese portal?

Eso es lo que pretendemos en Forja Enana, que tu pasión continúe cuando accedas a nuestro portal, proporcionándote los elementos que te permitan disfrutar de tu afición, no solo con los productos que ofrecemos, sino también con material gratuito y con ideas y propuestas que te permitan disfrutar aún más de tu afición.

Queremos contar contigo, no solo como cliente sino como alguien con quien compartimos una pasión. ¿Nos ayudas?