-12%

Dofus Krosmaster - Arena v2.0

Krosmaster

En stock

Precio Habitual: 59,49 €

Special Price 52,35 €

Descripción

Nuevo set de Arena que incluye 8 figuras exclusivas de krosmasters procedentes directamente de la película DOFUS. Cada una de ellas representa a uno de los protagonistas de la película: podrás jugar con Julith, Jahash, Khan Karkasa, Marline, Bakara, Lilota y también con las nuevas versiones alternativas de Miaubuelo y Joris. Todas estas figuras se incluyen en exclusiva en este set y no estarán disponibles en ningún otro lugar.

Y, para animar un poco las cosas, se han modificado los niveles de Krosmaster en comparación con los del set original. En este set hay cuatro personajes de nivel 4 y otros cuatro de nivel 2, y uno de ellos es un guardián de mazmorra. La primera introducción a la creación del equipo permitirá a los nuevos jugadores crear una gran variedad de equipos, ofreciendo al mismo tiempo nuevas e interesantes tácticas a los más veteranos.

Además el nuevo libro de reglas contendrá ahora las reglas actualizadas e incluirá todos los cambios introducidos en los últimos tres años. ¡Los nuevos jugadores se sentirán como en casa! Para que te hagas una idea, aquí tienes una breve lista de los cambios aplicados: reglas críticas de la temporada 2, límite de invocaciones, guardianes de mazmorra, desvelado progresivo de las recompensas demoniacas, un mínimo de 3 personajes por equipo, Insensibilidad, unas cuantas palabras clave nuevas…

No es necesario aclarar que el libro de reglas seguirá incluyendo una explicación detallada del juego, tutoriales para aprender las reglas a un ritmo pausado y un apartado de preguntas frecuentes con las dudas más habituales. Y el juego sigue siendo compatible al 100% con todas las figuras de Krosmaster Arena, incluyendo las del conjunto anterior.

Comentarios
Valoración actual

Aún no hay ningún comentario, se el primero y comparte tu opinión

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Valoración
Desea hacer un comentario?
*Campos obligatorios