¡Hasta siempre!

Los últimos meses, varios de los colaboradores de Forja Enana, por diferentes motivos, han tenido que abandonar el proyecto. Los que quedamos, nos hemos esforzado cada día mas para cubrir estas bajas y seguir ofreciéndote los mejores precios y la atención que nos caracteriza.

Pero no lo estamos consiguiendo, tardamos cada vez mas en responderte, en procesar tus pedidos, en buscar los juegos que nos solicitas y en ofrecerte la atención que siempre nos ha identificado. Esto, unido a un número de ventas que apenas nos permiten mantener los costes, nos ha obligado a tomar la decisión de cerrar.

No obstante, queremos despedirnos de ti tal como te hemos tratado este tiempo, pensando siempre en ti y ofreciéndote el mejor servicio. Por ello, Forja Enana ha llegado a un acuerdo con Turol Games, antaño la competencia y ahora unos nuevos amigos, para que puedas continuar consiguiendo todos los juegos y miniaturas que quieras.

¡Aprovechad y realizad el primer pedido en Turol Games con un 5% de descuento adicional con el código!

TUROL-FORJA

¿Y si tengo algún pedido pendiente?

Si tienes algún pedido pendiente con Forja Enana ya habremos contactado contigo, no obstante, todos aquellos pedidos que esperamos recibir este mes se os enviarán cuando los recibamos. Si algún artículo sufre retrasos, os devolveremos el dinero de vuestra compra y os recomendaremos que lo compréis o lo pidáis a Turol Games.

Nos despedimos de ti pero esperamos coincidir contigo y unirnos a alguna partida.

¡Un abrazo!