Términos y condiciones de uso

¡Bienvenido a Forja Enana!

Te rogamos que leas detenidamente las presentes condiciones de uso antes de continuar la navegación o de utilizar cualquiera de los servicios proporcionados por Forja Enana.

La navegación, acceso, registro y utilización del sitio https://www.forjaenana.es/ implica la aceptación expresa y total de todos los términos y condiciones de uso descritos a continuación, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato por escrito y firmado.

El cumplimiento de estos términos y condiciones de uso serán exigibles a cualquier persona que acceda, se registre, navegue o utilice la web y cualquier de los servicios provistos por Forja Enana. Si no estás de acuerdo con estos términos simplemente no accedas, no navegues ni utilices ninguna de las páginas de este sitio de ninguna manera.

1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Los Términos y condiciones de uso presentes regulan el acceso, registro, navegación y utilización del sitio web https://www.forjaenana.es/, sin perjuicio a que Forja Enana se reserva el derecho de modificar la presentación, configuración y contenido de la web y servicios asociados, así como las condiciones de registro, acceso y/o utilización del mismo.

El acceso y navegación en el sitio, así como la utilización de cualquier de los servicios asociados tras la entrada en vigor de los cambios o modificaciones suponen la aceptación de los mismos.

Forja Enana es consciente que determinados contenidos, así como la utilización de determinados servicios puede ser sometido a condiciones particulares. En estos casos, estas condiciones serán debidamente mostradas por Forja Enana y deberán ser aceptadas expresamente por el usuario. Estas condiciones particulares podrán complementar, modificar e incluso sustituir los presentes términos y condiciones de uso.

Forja Enana se reserva el derecho de modificar total o parcialmente estos términos y condiciones de uso, publicando estas modificaciones de la misma forma en que aparecen estas condiciones, pudiendo enviarlas también a través de cualquier comunicación dirigida a los usuarios sí así lo considera oportuno.

2. ACCESO Y REGISTRO

El acceso, registro y navegación del sitio https://www.forjaenana.es/ es gratuito. En el caso de existir apartados o servicios particulares que requieran para su uso y disfrute del abono de alguna cantidad económica estos serán debidamente notificados al usuario y este deberá aceptar expresamente su consentimiento para continuar con el servicio.

Los usuarios que no dispongan de una cuenta de usuario en la plataforma de Forja Enana deberán registrarse en el apartado correspondiente, pudiendo acceder al mismo mediante el icono representativo ubicado el menú principal de la barra de navegación del sitio.

Los usuarios registrados deberán proporcionar sus datos reales y veraces, siendo el usuario el responsable de los mismos, tanto en el momento del registro como del mantenimiento de estos datos dado que es la única manera disponible por Forja Enana para procesar los pedidos realizados, así como para gestionar correctamente la relación comercial con el cliente.

Queda prohibido el acceso a la web por parte de menores de edad, no obstante, en caso de acceso, navegación o registro como usuario por parte de un menor se presumirá que el mismo ha sido realizado con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, sin necesidad que Forja Enana revise o verifique esta autorización, reservándose Forja Enana el derecho de realizar dichas verificaciones si lo considera oportuno, pero sin estar obligada a ello.

El acceso y navegación de la web no requieren de registro, sin embargo, las compras, notificaciones, noticias, ofertas periódicas de nuestras campañas promocionales, “Día del aprendiz”, eventos especiales u otros servicios pueden requerir del registro o cumplimentación de los formularios web habilitados al respecto. El registro en la web es, si no se especifica expresamente lo contrario, gratuito.

Forja Enana no se hace responsable en ninguna manera de la veracidad de los datos introducidos por los usuarios finales durante el registro, ni del mantenimiento de la validez de los mismos a lo largo del tiempo, siendo el usuario final el responsable de los mismos, así como de las posibles consecuencias, errores y/o fallos que puedan derivarse por la falta de veracidad de estos datos.

2.1. Condiciones para el registro como usuario

Es imprescindible y obligatorio para el registro como usuario en Forja Enana ser mayor de 18 años y proporcionar todos los datos requeridos y señalados como obligatorios en el correspondiente apartado de registro.

Los menores de edad deberán registrarse con el consentimiento expreso de sus padres, tutores o representantes legales. Forja Enana asumirá este consentimiento en el caso de menores de edad.

El usuario final asume que la cuenta de usuario registrado es personal e intransferible, pudiendo registrarse únicamente personas físicas, quedando excluidas las personas jurídicas.

No está permitida la cesión, alquiler o venta de la cuenta del usuario registrado, quedando a discreción de Forja Enana la eliminación de esa cuenta tan pronto sea detectada tal circunstancia y reservándose Forja Enana emprender cualquier acción legal que pudiera corresponder.

2.2. Asociaciones y clubes

Las asociaciones y clubs de jugadores serán dadas de alta por el personal de Forja Enana a partir de la información proporcionada por la asociación o club y se les proporcionará periódicamente un cupón de descuento para que sus socios puedan realizar las compras que deseen. Los socios de la asociación o club se registraran como personas físicas, y por tanto aceptan cumplir los mismos términos y condiciones de uso que los usuarios no pertenecientes a una asociación o club.

Todos los miembros de estas asociaciones son considerados como usuarios de la misma manera que los descritos en el apartado anterior y su pertenencia a uno de estos grupos los distingue del resto de usuarios únicamente a efectos de ofertas y promociones.

2.3. Baja como usuario registrado

Los usuarios registrados pueden solicitar su baja de la web cuando lo deseen y sin ningún coste asociado. Para ello deberán solicitarlo mediante contacto con el personal de Forja Enana tal como se detalla en la correspondiente página de contacto o bien enviando un correo electrónico a indicando su nombre y el servicio concreto del cual desea darse de baja.

Forja Enana se compromete a realizar esta baja lo antes posible garantizando los derechos del usuario conforme la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales.

Una vez efectuada la baja, el usuario podrá solicitar un nuevo registro como cliente, reservándose Forja Enana el derecho de no admitir este registro en el caso de haber detectado alguno de los usos no autorizados registrados en el presente documento o en el de “Política de privacidad”, en caso de conflictos o controversia entre las partes, por resolver o finalizados con reconocimiento de culpa o negligencia del cliente, con o sin sentencia judicial, y/o perjuicio a Forja Enana, a sus colaboradores y/o asociados o a sus usuarios, clientes, potenciales clientes o proveedores.

3. Derechos de propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de la web, así como los derechos de propiedad intelectual e industrial de los contenidos, información, material, relatos, imágenes propias, iconografía, personajes, informes de batalla, artículos, unboxing y de más contenido son propiedad de Forja Enana o cuenta con las licencias y/o permisos correspondientes sobre los mismos.

En ningún caso se entenderá que el registro, navegación, acceso y/o utilización de la web o los servicios de Forja Enana por parte del usuario supongan la renuncia, licencia, transmisión o cesión total o parcial, permanente ni temporal de dichos derechos por parte de Forja Enana. Los usuarios de Forja Enana disponen de un derecho de uso de los contenidos y/o servicios de Forja Enana dentro de un ámbito doméstico, siendo necesario un consentimiento expreso y por escrito por parte de Forja Enana para la utilización de cualquier de los contenidos anteriormente descritos.

Las marcas y/o nombres comerciales registrados referidas en la web y servicios de Forja Enana, así como sus signos distintivos, ya sean titularidad de Forja Enana o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su utilización sin el consentimiento expreso y por escrito de Forja Enana o de sus legítimos titulares. Así mismo, el registro, acceso, navegación o utilización de la web y/o los servicios o contenidos de Forja Enana no confiere de ninguna manera ni en ningún momento al usuario derecho alguno sobre los signos distintivos incluidos salvo manifestación expresa y por escrito de Forja Enana o de los respectivos titulares.

Quedan reservados todos los derechos de imagen, propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o servicios de la web, blog y contenidos asociados. Queda particularmente prohibido copiar, modificar, reproducir, publicar o comunicar públicamente, transformar o distribuir, por cualquier medio y bajo cualquier forma, la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la web, blog y paginas gestionadas por Forja Enana para propósitos públicos o comerciales si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito por parte de Forja Enana o, en su caso, del titular de los derechos correspondiente.

Los usuarios que envíen contenido de cualquier tipo a Forja Enana, sea mediante su blog o de cualquiera de los métodos habilitados al respecto garantizan y aceptan que tienen derecho a enviar este contenido libremente y que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, industrial, secreto comercial o cualquier derecho de terceros, que dicha información es acorde a las leyes vigentes y que no contiene carácter confidencial ni perjudicial para terceros.

El usuario reconoce asumir todas las responsabilidades, eximiendo de culpa y dejando indemne por completo a Forja Enana por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre alcanzando dicha responsabilidad la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma sin ninguna restricción.

Así mismo, el usuario reconoce y accede a que la información proporcionada pueda ser utilizada por Forja Enana con fines publicitarios si esta lo considera así oportuno.

4. Enlaces

Las siguientes condiciones se aplican a los enlaces entrantes o salientes de Forja Enana, sus contenidos y/o sus servicios asociados.

4.1. Enlaces a otras páginas web

Todos aquellos enlaces contenidos en Forja Enana, ya sea mediante botones, links, banners, contenidos embebidos o cualquier otro método que hagan referencia a contenido externo a Forja Enana, gestionado este, por tanto, por terceros, quedan fuera del ámbito y responsabilidad de Forja Enana, no teniendo esta ni medios humanos ni técnicos para conocer de forma previa, controlar y/o aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por estos terceros sitios web a los que se puedan establecer enlaces.

Forja Enana no se responsabiliza de ninguna manera por cualquier aspecto relativo a la página web o servicio sobre el que se establece enlace desde Forja Enana, concretamente, aunque no limitado a estos, al acceso, datos, información, contenido, imágenes, archivos, calidad y/o fiabilidad de sus productos y/o servicios, los propios enlaces externos que contengan, redirecciones y/o contenidos.

En nuestro deseo, sin implicar por ello obligatoriedad, proporcionar el mejor servicio posible, Forja Enana agradecerá a los usuarios la notificación de cualquier error, fallo, contenido inapropiado o ilegal de las actividades, servicios y/o contenidos por parte de estos terceros y evaluará cada caso en particular procediendo a la inhabilitación del correspondiente enlace en el menor tiempo posible.

De ninguna manera establecer un enlace por parte de Forja Enana implica la existencia de algún tipo de relación, colaboración o dependencia de Forja Enana con el responsable de la página web o servicio enlazado.

4.2. Enlaces al blog, servicios y redes sociales

Forja Enana proporciona a sus usuarios medios para acceder a su Blog, a sus servicios y a las redes sociales pertenecientes y/o gestionadas por terceros como, por ejemplo, Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Google+ con el propósito de facilitar a sus usuarios el acceso a estos canales, herramientas y redes sociales.

La inclusión de estos enlaces no implica la existencia de relación, colaboración o dependencia alguna entre Forja Enana y el/los propietarios de estos canales, herramientas o redes sociales, así como tampoco implican la aceptación ni aprobación por parte de Forja Enana de los contenidos, enlaces externos y/o servicios proporcionados por estos, siendo en todo momento su propietario, fabricante, desarrollador y/o distribuidor el único responsable de estos.

En ningún caso Forja Enana comparte ni compartirá información privada sobre sus usuarios con Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Google+ ni con cualquier futura red social integrada en un futuro, siendo su única relación la establecida en las presentes condiciones de uso y en la política de privacidad de Forja Enana.

Cualquier información proporcionada por el usuario a cualquiera de estas redes sociales será siempre bajo su decisión y responsabilidad, no interviniendo Forja Enana en este proceso.

La utilización y activación de estas funcionalidades pueden requerir de la identificación y autenticación del usuario en las correspondientes redes sociales mediante su login y contraseña o por los métodos adoptados por las mismas, quedando esta identificación y autorización fuera del control y la responsabilidad de Forja Enana. El acceso a estas redes sociales queda fuera del entorno y control de Forja Enana por lo que no asumirá esta ninguna responsabilidad sobre la configuración de seguridad de dichos entornos.

El usuario reconoce y acepta que Forja Enana no tiene métodos para controlar el contenido alojado en estos entornos y que, por lo tanto, Forja Enana no asume ninguna responsabilidad sobre la información, contenido, productos, servicios, herramientas o cualquier material disponible en los citados entornos.

Forja Enana recomienda extremar la prudencia al valorar y utilizar la información, contenido, herramientas y servicios disponibles en los anteriores entornos, así como la información, propia o de terceros, que proporciona a estos entornos.

4.3. Enlaces externos hacia Forja Enana

Queda terminantemente prohibido establecer un enlace a Forja Enana por parte de aquellas páginas web que contengan material, información, contenido o herramientas ilícitas, ilegales, inmorales, degradantes, obscenas y, en general, que vayan en contra de la ley, la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas.

Los usuarios podrán establecer enlaces hacia Forja Enana si cumplen con las siguientes condiciones:

  • El enlace no podrá reproducir total o parcialmente el contenido de la web de ninguna forma.
  • No se permite el establecimiento de frames, browsers, border environments ni parecidos sobre parte o la totalidad de la web ni podrá modificarse de ninguna otra forma la plataforma.
  • No se permite realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre Forja Enana y/o, particularmente, declarar o insinuar que Forja Enana ha autorizado el enlace o que ha supervisado, asumido o aceptado de cualquier forma la información, contenidos, herramientas o servicios ofrecidos o puestos a disposición del usuario en la página web en la que se establece dicho enlace.
  • La página web que enlace a Forja Enana no dispondrá en su contenido de información o contenido ilegal, ilícito, inmoral o contrario a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público ni contenido que infrinja cualquier derecho a terceros, incluidos en estos los derechos de propiedad intelectual e industrial, derecho al honor, a la intimidad personal, intimidad familiar o a la propia imagen o de cualquier otro derecho, incluidos los derechos de los animales, o contrarios a las normas reguladoras de la protección de datos de carácter general.

Por desgracia, Forja Enana no dispone de los métodos humanos ni materiales para conocer, aprobar ni controlar la información, contenidos, herramientas, productos o servicios enlazados hacia Forja Enana por otros sitios web. Forja Enana no asume ningún tipo de responsabilidad por ningún aspecto relativo a la web que menciona o enlaza a Forja Enana, concretamente, pero no exclusivamente, sobre su funcionamiento, acceso, registro, información, archivos, imágenes, vídeos, calidad y/o fiabilidad de sus productos y/o servicios, así como los propios enlaces de cualquiera de los contenidos alojados en la misma.

5. Condiciones de uso de la web y servicios de Forja Enana

La web y los servicios de Forja Enana están condicionados a un buen uso de los mismos por parte de los usuarios.

No se permite el registro, acceso y/o uso de la web y los servicios de Forja Enana con fines ilegales o no autorizados, sea con o sin finalidades económicas, siendo las consecuencias de los mismos responsabilidad exclusiva del usuario. Queda prohibido específicamente, sin ser el siguiente listado absoluto:

  • Utilizar la web y los servicios de Forja Enana en forma alguna para causar daños, interrupciones, ineficiencias, errores o defectos de cualquier tipo en su funcionalidad o en dispositivos de terceros.
  • Utilizar la web y los servicios de Forja Enana para la transmisión, instalación o publicación de cualquier virus, código malicioso u otros programas o archivos perjudiciales.
  • Utilizar la web y los servicios de Forja Enana para obtener datos de carácter personal de los usuarios.
  • Registrarse en la web utilizando una identidad falsa, suplantando la identidad de un tercero, utilizando un perfil o realizando cualquier otra acción que pueda confundir acerca de la identidad del origen de las acciones.
  • Acceder sin autorización a cualquier sección de la web, al Blog, a cualquier servicio asociado de Forja Enana, a las redes conectadas con Forja Enana o a los servidores de Forja Enana mediante pirateo, falsificación o extracción de contraseñas o mediante cualquier otro medio ilegítimo.
  • Piratear, quebrantar o intentar quebrantar las medidas de seguridad y/o autenticación de la web o de cualquier red o servicio conectados a la misma, así como las medidas de seguridad y/o protecciones inherentes a la información y los contenidos ofrecidos en la web.
  • Provocar la saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura de la web, los servicios asociados, sistemas o redes de Forja Enana, así como en los sistemas y/o redes asociados a la misma.
  • Impedir, falsear o influir en el normal desarrollo de un evento, concurso, promoción, oferta, campaña o cualquier otra actividad disponible a través de la web, servicios o redes sociales así como cualquiera de sus funcionalidades alterando o tratando de alterar, ilegalmente o de cualquier manera, el registro, acceso, participación, funcionamiento o cualquier actividad de los mismos, falseando o influenciando el resultado de los mismos y/o utilizando métodos de participación ilegales, inmorales o fraudulentos, mediante cualquier procedimiento y/o a través de cualquier práctica que atente o infrinja en modo alguno las presentes condiciones de uso o la política de privacidad de Forja Enana.

El incumplimiento de todas o de cualquiera de las anteriores obligaciones o del mal uso de la web y los servicios asociados, a discreción de los responsables de Forja Enana o de la infracción de las leyes vigentes por parte del usuario podrá conllevar la adopción por parte de Forja Enana de las medidas oportunas amparadas en el derecho, pudiendo llegar a la eliminación y/o bloqueo de la cuenta del usuario infractor sin que medie posibilidad de indemnización alguna por los daños y perjuicios ocasionados, así como las consiguientes acciones legales que puedan derivarse.

5.1. Condiciones de uso de las áreas de participación

Forja Enana dispone de áreas dedicadas a la participación por parte de los usuarios donde puedan publicar y/o compartir contenidos propios o publicados por Forja Enana. Estas áreas pueden ser propias de Forja Enana, y por tanto dependientes, controladas y gestionadas por la misma, o ajenas a ella como las redes sociales independientes y ajenas a Forja Enana sobre las que no se tiene control ni capacidad para gestionar o validar su información o contenido, por lo que Forja Enana no se hace responsable del correcto funcionamiento, eficacia, las condiciones de uso o las políticas dispuestas por sus responsables, siendo el usuario el que deberá consentir y asumir el tratamiento de la información que publica en estos entornos.

Así mismo, el usuario es consciente que la participación en estos entornos implica que el resto de usuarios de Forja Enana pueden acceder y utilizar los contenidos publicados por el usuario. El uso que estos usuarios realicen de este contenido escapa al control de Forja Enana por lo que no se hace responsable de ninguna manera de este uso indebido o ilegal. Forja Enana recomienda no publicar información de carácter personal o familiar ni materiales protegidos por derechos de propiedad intelectual, industrial o de cualquier otro tipo.

En aras a que Forja Enana sea un entorno seguro y con el fin de proteger a nuestros usuarios, queda terminantemente prohibido publicar el siguiente contenido:

  • Información o contenidos que puedan vulnerar en cualquier forma los derechos fundamentales al honor, a la intimidad personal y/o familiar, así como la imagen de terceros, con especial relevancia de los menores de edad.
  • Información o contenidos que atenten contra los derechos de los animales.
  • Fotografías o imágenes que recojan datos personales o familiares de terceros sin el consentimiento de sus titulares.
  • Contenidos que vulneren el secreto de las comunicaciones, infracciones de derechos de propiedad intelectual y/o industrial o bien de las leyes de protección de datos de carácter personal.
  • Aquellos contenidos que contengan material o información ilegal, racista, xenófoba, obscena, pornográfica, abusiva, difamatoria, engañosa, fraudulenta o de cualquier otra forma que atente contra la moral, el orden público o los derechos de los animales.
  • Los contenidos que contengan spam y/o enlaces no relacionados con el espacio correspondiente.
  • Contenidos con la finalidad de promover o publicitar la venta, consumo y/o uso de cualquier producto y/o servicio o influir en la toma de decisión de otros usuarios o bien en la prospección comercial en favor de cualquier marca o fabricante.
  • Publicidad o comunicaciones comerciales de cualquier tipo para la captación de datos con el mismo fin.

El usuario que incumpla estas prohibiciones será responsable de las reclamaciones que se produzcan debido a las mismas. Aun cuando no se produjesen reclamaciones de terceros, Forja Enana se reserva la posibilidad de impedir el acceso a la web, bloquear y/o eliminar la cuenta del usuario, impedir la participación en su blog y/o redes sociales de estos usuarios.

Forja Enana no controla la información ni el contenido publicado por los usuarios de la web y no asume ninguna responsabilidad por esta información o contenido. No obstante, Forja Enana se reserva el derecho, sin que esto implique la obligación, de supervisar y/o moderar cualquier contenido publicado por los usuarios en su Blog y, en caso que este contenido incumpla las presentes condiciones de uso o la política de privacidad de Forja Enana, editar o eliminar este contenido. De igual manera, rogamos a los usuarios que encuentren en la web, blog o servicios asociados a Forja Enana, información o contenido inadecuado, contrario a la normativa vigente, ilegal o contrario a las condiciones expuestas los pongan en conocimiento de Forja Enana mediante los canales de comunicación habilitados.

6. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

Forja Enana no puede garantizar la calidad, fiabilidad, utilidad o veracidad de absolutamente toda la información, contenido y/o servicios de la web ni la utilidad o veracidad de la documentación puesta a disposición a través de la misma ni del contenido de la misma.

Por tanto, Forja Enana no garantiza ni se hace responsable de:

  • La continuidad de los contenidos de la web.
  • La ausencia de errores en dichos contenidos.
  • La ausencia de virus y/o demás componentes maliciosos o dañinos de la web o del servidor que la suministra.
  • La invulnerabilidad de la web y/o la imposibilidad de vulnerar las medidas de seguridad que se adopten en la misma y en los servicios adjuntos.
  • La actualización de los documentos contenidos alojados en la web.
  • Los daños y/o perjuicios que cause, a sí mismo o a terceros, cualquier persona que infrinja las condiciones, normas e instrucciones que Forja Enana establece en la web y sus servicios adjuntos o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad de la web.

Forja Enana ha adoptado todas las medidas de seguridad necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de la web y reducir al mínimo los errores del sistema y maximizar su rendimiento tanto desde el punto de vista técnico como de los contenidos de la web.

Los usuarios que tengan conocimiento de material ilegal, ilícito, contrario a las leyes, inmoral o que pudiera suponer una vulneración de los derechos de propiedad intelectual o industrial, de la normativa vigente de protección de datos personales y/o de cualquier otro derecho deberá notificarlo inmediatamente a los responsables de Forja Enana mediante los métodos de contacto establecidos para que estos tomen las medidas oportunas.

Forja Enana no se hace responsable ni garantiza la licitud, fiabilidad o validez de la información y contenidos suministrados por terceros a través de la web. Así mismo, no garantiza ni se hace responsable de la actualización, veracidad y/o integridad de las informaciones publicadas en la web provenientes de fuentes ajenas a la misma como, entre otras, noticias externas, artículos de opinión, …, ni de la información o contenidos de otras páginas web o servicios a los que enlace Forja Enana o bien enlacen a ella.

Forja Enana tampoco se hace responsable de los hipotéticos perjuicios que puedan originarse por el uso de la información o contenidos anteriormente descritos ni de los daños o perjuicios ocasionados por el uso de los productos adquiridos. Los responsables de Forja Enana recomiendan el uso responsable de los productos adquiridos en su web y la supervisión por parte de los padres, tutores o responsables legales de los menores que hagan uso de los mismos.

En todo caso, Forja Enana se reserva el derecho de suspender, modificar, restringir, interrumpir o eliminar, temporal o definitivamente, el registro, acceso, navegación, uso, alojamiento, descarga de contenido y/o uso de servicios de la web y servicios adjuntos, con o sin notificación previa, a los usuarios que contravengan cualquiera de las disposiciones detalladas en este documento o en la política de privacidad sin que medie posibilidad por parte del usuario de exigir indemnización alguna por esta causa.

7. Política de privacidad

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, todos los datos de carácter personal facilitados durante el registro, acceso y utilización del sitio web serán tratados de conformidad con los dispuesto en la Política de Privacidad que todo usuario debe aceptar expresamente para poder utilizar y registrarse en la Web.

Todo usuario que acepte las presentes condiciones de uso, admite estar informado expresa e inequívocamente de nuestros términos y condiciones de uso, así como de nuestra política de privacidad, admitiendo y aceptando las mismas, asistiéndole en este sentido los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos de carácter personal, pudiendo ejercerlos según se informa en la mencionada Política de Privacidad.

8. Ley aplicable y jurisdicción competente

Es el deseo de Forja Enana resolver cualquier discrepancia con sus usuarios de forma amistosa, sin embargo, en caso de no poder alcanzarse un acuerdo y derivar en un litigio, ambas partes aceptan, siempre que la legislación de consumidores así lo permita, someterse a los Juzgados y Tribunales de Barcelona ciudad, así como a la legislación nacional española vigente en el momento del litigio.

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios el cliente puede dirigirse por correo a la dirección electrónica habilitada a tal efecto en la sección de contacto, en nuestro deseo de llegar a una solución amistosa del conflicto.

9. Información de contacto

Sirva la presente información para el contacto con los responsables de Forja Enana.

Dirección de correo electrónico:

Número de teléfono: 690 18 67 13

Última actualización: 1 de julio de 2017.

© 2017 Forja Enana. Todos los derechos reservados.