Formación

Cursos Formación online: Escuela CES

Estar formado es vital para poder acceder a trabajos cualificados, si te has quedado sin tener una formación adecuada para ascender en tu carrera profesional, ahora es el momento. Nunca es tarde para aprender y poder conseguir una mejor categoría laboral, cambiar para un mejor empleo o quizás realizar alguno de los cursos de formación online te anime a dar el salto y cambiar de sector.

Así, es el momento, estamos con las nuevas tecnologías y hay que aprovecharlas para ampliar nuestra formación. En la Escuela CES dispondrás de cursos de formación online con formación abierta y con títulos propios.
Gracias a los cursos de formación online podrás elegir el curso más adecuado para ti y formarte a distancia, sin asistir a clases presenciales, de esta manera optimizarás tu tiempo del desplazamiento y además podrás realizar las clases cuando mejor te vaya, a tu ritmo según la disponibilidad que tengas.

El acceso a todos los cursos de formación online es mediante credenciales de acceso al Campus Virtual de la Escuela CES directamente entrando en tu navegador, también podrás descargar la App y entrar directamente con tu smartphone, tanto sistema Android como IOS. A tu aire y cuando quieras.

¿Dispone la escuela CES de becas y ayudas? Efectivamente, la escuela CES es un Centro Superior autorizado y todos los alumnos que se matriculen en los Ciclos de Grado Medio y Grado Superior de Formación Profesional de la Escuela de Imagen y Sonido CES podéis acogeros a las becas MEC 2022-2023 tanto en la modalidad Online como Presencial.

Pero las becas no se acaban en las oficiales del gobierno, en CES están comprometidos por los jóvenes con potencial y además ofrecen sus propias becas y ayudas como, la beca de excelencia nuevo alumno y de alumnos matriculados, beca de ayuda al estudio y 8 ayudas más propias.