Deportes

Disfruta jugando al paintball Madrid

Jugar a paintball madrid es una de las actividades más divertidas, de trabajo en equipo, estrategia y emocionante para realizar en grupo mientras practicas deporte, ya sea para pasar un buen rato con amigos y familia o para celebrar tu cumpleaños o despedida de soltero, cualquier celebración es válida y será inolvidable.

Este paintball madrid cuenta con varios campos diseñados para vivir el juego como si se tratara de una batalla auténtica, es una experiencia muy gratificante. Entre los ítems o los obstáculos que os encontráis hay un helicóptero real, no es una maqueta, trincheras donde disparar y camiones militares para ocultarte y a la vez disparar a los jugadores del equipo contrario. Unos campos especialmente diseñados para disfrutar con tus amigos jugando en este natural entorno.

Con las mejores tarifas de calidad y precio en este paintball madrid contando con unas instalaciones muy logradas y acompañados de los monitores que prestan atención personalizada en cada juego que se disputa. Además, con las primeras marcas en los equipos de paintball para adultos y para niños. Con ofertas de paquetes combinando el juego del paintball madrid con la comida, a muy buenos precios.

¿Es posible el juego del paintball madrid para niños? Friendy kids, los niños son bienvenidos a partir de 8 años ya podrán jugar paintball infantil. Cada niño dispondrá de marcadoras con calibre más pequeño para la seguridad de los más pequeños, evitando que acaben llenos de moratones ni que se hagan daño con el impacto de las bolas.
Es totalmente recomendable el paintball infantil, los peques se lo pasarán pipa, disfrutando con sus amigos o en familia con sus hermanos y primos y podrán al finalizar el paintball realizar una merienda con el menú Mc Donalds, Burger King o del restaurante Tonathiu, compuesto por hamburguesa o fingers de pollo, patatas y bebida.