Motor/Automoción

Tu alquiler de furgonetas: Alquifurgón

Cuenta con Alquifurgón para el alquiler de furgonetas en malaga, contarás con una flota variada de furgonetas dependiendo de tus necesidades al mejor precio posible.

Con su variedad de flota podrás elegir tu furgoneta dependiendo si tienes necesidad de carga o de pasajeros: Tanto si necesitas una gran furgoneta por tu capacidad de carga, disponen de furgonetas desde 3m cúbicos hasta los 20, con alturas diferentes y longitudes para que puedas cargar tu furgoneta con todo lo que precises.
Además con furgonetas desde 3 hasta 9 plazas de asientos para pasajeros.

Accede tanto al alquiler de furgonetas en malagacomo en Vélez- Málaga, esta empresa de alquiler quiere dar servicio a toda la provincia, ofreciendo el mejor servicio y con el mejor precio posible.

¿Alquiler de furgonetas en malaga para empresas o autónomos y particulares? Así es, todas las furgonetas se pueden alquilar para cualquier tipo de empresa y para particulares, desde medio día hasta períodos más largos, según necesidades puntuales o periódicas que precises la furgoneta.
Si necesitas una furgoneta para realizar una mudanza pequeña o grande dentro de la provincia de Málaga, opta por el alquiler de furgonetas en malaga con Alquifurgón y despreocúpate del vehículo, tan solo tendrás que ocuparte de todos los paquetes y muebles que quieras trasladar en tu mudanza.

Comprometidos con las empresas y con los autónomos ofrecen unos precios especiales y muy competitivos, para que el alquiler de furgonetas en malaga no sea un gasto elevado dentro de la actividad profesional que desempeñes o de tu negocio.

En el alquiler de furgonetas en malaga cuentan con un seguro concertado entre la empresa Alquifurgón y que cubre al titular del alquiler y a los conductores autorizados en el contrato con el seguro obligatorio del automóvil y de responsabilidad civil, lo que es un seguro a terceros, según cada furgoneta alquilada.