Casa/Interiorismo

Mr. Stove: Sartenes de calidad online

La tienda online Mr. Stove ofrece sartenes de calidad online con la máxima confianza, son sartenes libres de PFOA, pues sus recubrimientos son Greblon C3.
A la hora de cocinar es muy importante contar con sartenes de calidad para disfrutar de una cocina segura con el propósito que la salud sea lo primero. En la cocina saludable además de realizar una dieta sana y que aporta todos los nutrientes necesarios, los utensilios donde se cocinan los alimentos han de ir de la mano para tener la garantía de cocina segura.

Ahora puedes comprar sartenes de calidad online y evitar sustos con materiales de baja calidad. Con los recubrimientos profesionales GREBLON C3 contarás con un producto que no se pega y sin PFOA y fabricado en Alemania. Estos recubrimientos está basados en la tecnología sol-gel son fuertes, con buena resistencia al calor, que combinan las propiedades de los revestimientos antiadherentes y muy fáciles de limpiar, sin emulsionantes ni fluoropolímeros.

Las 5 claves de estas sartenes de calidad:
1.- Con tecnología alemana y garantizada su resistencia increíble. Por supuesto que no por ser alemán tiene que ser bueno, pero comprando estas sartenes de calidad online comprobarás que su resistencia es excepcional.
2.- Podrás cocinar apenas sin aceite pues cuenta con la máxima anti adherencia para que la comida no se queme ni que las sartenes se estropeen. Al no precisar tanto aceite como en otras sartenes de menor calidad podrás cocinar de manera saludable y como a ti y a tu familia más os guste.
3.- Super resistente a las rayaduras gracias a su multi capa, son fuertes y resistentes.
4.- Resisten las altas temperaturas, super resistentes, podrás cocinar unos buenos filetes vuelta y vuelta a la temperatura que desees con la total tranquilidad que tus sartenes de calidad online cumplen tus expectativas.
5.- Su Revestimiento está libre de PFOA ni PTFE.