Formación

Curso de microblading en Madrid

Nunca ha sido tan fácil, Tattoo School Madrid la Academia Superior de Arte Corporal ofrece un interesante curso de microblading homologado. Si te gusta este sector tan de moda y en auge no dudes en realizar este curso de microblading que también cuenta con micropigmentación general de estética.

Consiste es el curso más completo que realiza esta escuela, que combina especializaciones de micropigmentación y microblanding en un único paquete formativo, ¡Casi un 2×1! Pues el precio es más económico que si los realizas por separado y conseguirás tu formación como especialista en maquillaje semipermanente sea óptima y completa.

El curso consta de 5 días intensivos de formación presencial y prácticas reales para empezar y poder adquirir conocimientos desde cero con el temario de teoría y práctica elaborado de manera cuidadosa y con detalle por los profesores de la escuela cualificados. Este curso está enfocado para que todos los alumnos podáis asimilar rápida y correctamente los conocimientos y técnicas.

¿Qué incluye el curso de microblading y de micropigmentación?
– Formación presencial de 48 horas, con un Higiénico Sanitario online.
– Serás un higiénico sanitario homologado oficial. El curso está avalado por el registro de Salud Pública del Gobierno de España y la Comunidad de Madrid.
– Dermógrafo de Cartuchos de regalo.

El curso se realiza de lunes a viernes. Los viernes se realiza las materias del curso de microblading distribuido en la teoría por la mañana de 10:00h a 14:00h y por la tarde, durante 3 horas, desde las 15:00 hasta las 18:00h, realizaréis las prácticas.
Estas prácticas son reales y la escuela no garantiza el 100% de voluntarios para dichas prácticas, de manera que es super recomendable que cada alumno traigáis vuestro propio voluntario. En el caso que no hubiera disponibilidad de voluntarios, este día de prácticas se pasará a otra fecha con disponibilidad y el alumno no perderá horas lectivas.