Salud y bienestar

Dieta cetogénica: Tu estilo de vida

Cuando se habla de dieta se tiende a pensar que se hace dieta es porque quiere perder unos kilos de más, o muchos kilos de más, pero no debería de ser así, o al menos que este caso fuese esporádico. Afortunadamente, poco a poco este pensamiento va quedando atrás pero aún existe la creencia que quien hace una dieta sea cual sea, incluso la dieta cetogénica es para perder esos kilos de más y no, justamente esta dieta cetogénica es mucho más que perder peso.

Todos tenemos una dieta, y esta dieta debe estar basada en una alimentación sana y la base que tiene que ser igual para todos es tener hábitos de alimentación que favorezcan nuestra salud. Hay que alejarse de las dietas milagrosas de jugos, batidos, medicamentos, con suplementos alimenticios que prometen perder kilos muy rápidamente, pero de forma poco saludable y lógicamente no informan que los vuelves a ganar aún más rápido que los has perdido.

Aquí es donde entra la dieta cetogénica, dieta keto, de la mano de la dietista Cristina Piriz que encontrarás en Taller de Salud, donde se trata de un nuevo estilo de vida, como ella misma le llama es un estilo de vida keto, gracias a la dieta cetogénica.

El objetivo de la dietista y de la dieta dieta cetogénica  no es perder esos kilos de más, sino enseñar la teoría y la práctica de nuevo estilo de vida donde recuperarás además de tu peso, tu equilibrio y por supuesto fortalecerás tu salud. Todos podemos sumarnos a este nuevo estilo de vida, no importa tu edad.

Su dieta cetogénica basada en estas bases: Ayunos respetuosos + Ejercicios de fuerza + Ejercicios de cardio + OMAD inteligente.
Y los pilares genérico: Buena nutrición con mínimo de 1700 kcal diarias, Ayunos intermitentes restringiendo las calorías puntualmente, dieta cetogénica antiinflamatoria y con alto valor nutritivo.