Belleza

Luminosidad para tu cabello: Mechas balayage

Aunque estemos en la antesala de Halloween o castañada, según sea tu costumbre de celebrar uno u otro acontecimiento, o quizá los dos o ninguno, no es motivo para ir tapadas hasta las cejas y con gorros, pues aún no hace tanto frío, aunque en muchas ocasiones los gorros se utilizan más de complemento que como prenda de abrigo.

Aprovecha este otoño con las tendencias que se llevan para el cabello y deja aún los gorros de invierno en el armario. Entre los estilos que siguen mandando están las mechas balayage es una de las coloraciones más solicitadas.

¿Dónde puedes hacerte unas balayage valencia? Prepárate para darle luminosidad a tu cabello reservando cita en la peluquería Isabel García, con su equipo de profesionales saldrás de su peluquería con unas impecables mechas balayage que tanto nos favorecen a todas.

Pero ¿qué son las mechas balayage? No son las antiguas mechas de la raíz a la punta. La técnica de la balayage es como pasar todo el tinte a lo largo de todo el cabello con la finalidad de tener un tono más ligero que la base de tu pelo. Se aplica con un pincel y es importante contar con las manos habilidosas como las esteticistas de la peluquería Isabel García pues gracias a sus movimientos con el pincel consiguen el efecto degradado que tanto nos favorece a todas.

Decídete por las balayage valencia es de las tendencias capilares en las últimas temporadas y ya son muy populares y seguirán siéndolo aún más, porque las balayage sientan bien a todos los tipos de rostro y se adaptan sea cual sea la tonalidad de tu pelo.

¿Qué consigues en definitiva con las balayage? Lo que queremos todas para nuestro caballo, con estas mechas consigues ese super pelo espectacular, luminosidad, con volumen y movimiento.