Empresa/Legal

Tu mejor abogado divorcio barcelona

Nadie quiere divorciarse, de hecho, antes de tomar la decisión de un posible divorcio las parejas vuelven a darse varias oportunidades, y más aún si cabe cuando hay hijos comunes.

Si necesitas un abogado divorcio barcelona cuenta con el bufete de abogados Fàbregas & Associats, su departamento de Familia está integrado por abogados especialistas en la práctica jurídica que están prestando desde hace más de 25 años asistencia en procedimientos de separaciones y de divorcios.

Tu abogado divorcio barcelona ha de estar formado y al tanto de las últimas novedades, en lo que respecta el Código Civil y éste tiene recientes reformas en cuanto a la separación y divorcio que suponen importantes variaciones del régimen jurídico que se tiene que aplicar.

Además nuestro sistema jurídico al pertenecer el Estado Español a la Unión Europea actualmente coexisten dos ordenamientos jurídicos que nos afectan. Por un lado, el Ordenamiento de la Unión Europea y por otro el Ordenamiento nacional. Debido a esta coexistencia, los abogados Fàbregas Advocats desde el principio ha incluido en su equipo de abogados, especialistas en materia de Derecho Internacional privado y público que se van adaptando a los constantes cambios que experimenta el ordenamiento jurídico.

La ruptura de una pareja o el divorcio es super estresante y supone un gran desgaste personal, físico y mental, pero tranquilidad porque todo se acaba y luego solo será pasar el duelo para volver a encauzar vuestra vida independientemente uno del otro. El problema estriba en que durante el proceso del divorcio hay que tomar decisiones difíciles y que determinarán las bases para el futuro, tanto a nivel personal como económico.

Tanto si el divorcio es de común acuerdo o no, contar con el mejor abogado divorcio barcelona para disponer del mejor asesoramiento legal y estipular lo mejor para cada miembro de la pareja y vuestra familia.