Servicios

Tu cat sitter en Barcelona

¿Qué le pides a tu cat sitter barcelona? Se trata de tu gato, tu super mascota, ese miembro más de la familia que necesita de una canguro para gatos durante 5 días que estarás fuera. No puede ser cualquier canguro pues es tu super gato, y no se trata de que venga, le cambie arenal y marche más rápido que como ha venido, volando de tu casa. ¿Verdad?

Esta empresa que ofrece servicio de cat sitter barcelona saben qué necesita tu gato y también tú, pues si se trata solo de poner agua y comida, ya lo puede hacer si no la vecina, una super amiga que además conoce a tu gato desde que llegó a tu casa. Servicios Gat-Únicos saben y conocen tus necesidades ofreciendo un servicio profesional de terapia felina, así es, expertas y empáticas cat sitter barcelona que vendrán a tu domicilio para dar la asistencia necesaria que precisa tu gato, le atenderán y cuidarán a tu mascota cariñosamente.

Tu gato no es tan independiente como se dice y tú lo sabes, está acostumbrado a ti y a vuestra familia gracias al contacto humano que tenéis con vuestra mascota, no vive independiente de vosotros, al contrario, es uno más y tiene el cariño por vosotros como cualquier otro miembro de la familia. Así que tranquilidad, no hay de qué preocuparse, una cat sitter barcelona vendrá cada día a tu domicilio, para cuidar a tu gato.

El tiempo pactado de la cat sitter barcelona es de 1 hora, en el que atenderá la alimentación de tu gato, comida y agua, limpiará su arenero y además irá equipada con juegos para poder interactuar con tu gato para mantener el contacto humano al que está acostumbrado. Incluso para los gatos que son más reticentes a que se les toque, la cat sitter barcelona entrará en el juego del contacto visual.