Servicios

Tu centro veterinario en Segovia

¿Te gustan los animales? Si la respuesta es afirmativa, entonces seguramente tienes una mascota en tu casa que forma parte como uno más de la familia.

Si quieres encontrar el centro veterinario segovia https://centroveterinariosegovia.es/ perfecto, que se ocupará, cuidará, atenderá a tu mascota como si tú mismo lo harías, no lo dudes y cuenta con el Centro Veterinario Segovia CVS, que desde su fundación en 1997 llevan dedicados a la medicina canina, clínica de gatos y de animales exóticos.

Esta clínica veterinaria Segovia cuenta con un gran equipo humano que atiende en su día a día a todos los pacientes con el mayor cariño profesionalmente. Todo su equipo dispone de titulaciones académicas de posgrado en las diferentes disciplinas de medicina felina, oftalmología, dermatología, rehabilitación y fisioterapia, cirugía y diagnosis citológico y en continua formación.

Contarás en este centro veterinario Segovia con medicina de calidad con base en evidencias científicas para alcanzar un diagnóstico correcto y así poder proponer el mejor de los tratamientos posible y conseguir las probabilidades de éxito en sus intervenciones.

Además de su dilatada experiencia y un equipazo humano son miembros de las reconocidas AVEPA, Asociación de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales, ISFM, International Society of Feline Medicine, ESVD, European Society of Veterinary Dermatology y GEMFE, Grupo de Estudios de Medicina Felina de España.

¿Cómo son las instalaciones del Centro Veterinario Segovia? El CVS dispone de unas instalaciones modernas y amplias, pensadas y diseñadas para desempeñar un trabajo de alta calidad. Con sala de espera cómoda, aunque poco hay que esperar pues trabajan con cita previa. Los gatos no pasan por la sala de espera pues por su sensibilidad a otros animales cuentan con un específico lugar apartado de cualquier contacto con otros animales.

Si vives en Segovia ésta es tu Clínica Veterinaria Segovia, con las máximas garantías y tranquilidad para tu mascota.