Compras / Moda

Rolex usado: Dale una segunda vida

Te encanta el glamour del lujo, te sientes fascinado por la calidad, tradición, artesanía y sobre todo el diseño y el lujo en sí mismo. No es para menos, a casi todos nos enamora el glamour de cualquier bien o servicio de la industria del lujo.

Desde siempre ha existido el mercado de segundo mano de la industria del lujo, pues nos encanta pero no todos podemos permitirnos vivir inundados de lujo comprando artículos nuevos. En Loft, portal web dan una segunda vida a las mejores marcas del mundo, así podemos comprar artículos de lujo, como un fabuloso rolex usado por un precio que nada que viene que ver a si fuera nuevo y poder disfrutar de tu rolex cuando lo desees.

En esta web de intermediación trabaja un equipo de apasionados por el lujo, su industria y todo lo que rodea el lujo. Esta plataforma web está desarrollada no solo para comprar artículos de lujo como por ejemplo un rolex usado si no también podrás vender tus propios artículos de lujo, siempre de forma segura, sencilla y con precios muy adecuados para todos.

¿Cuáles son las ventajas que los artículos de lujo cobren una segunda vida? La primera como comentado, es la económica, el nuevo afortunado gozará de su adquisición por un precio mucho menor. La segunda donde los artículos continúan con un ciclo de vida sostenible y ayudamos a nuestro medio ambiente. La tercera ventaja para los nostálgicos y sentimentales, donde es una lástima que estos artículos de lujo se queden olvidados en cualquier desván o cajón sin que vuelvan a ver la luz. Otra ventaja son los puestos de trabajo directos e indirectos que genera la compraventa de los artículos de lujo de segunda mano.

Y,…, seguro que se os ocurren muchas más ventajas, pues la industria del lujo es ya alcanzable para todos.